Perros de Seguridad

Perros de guarda

Deben ladrar a cualquier intruso que se acerque a la propiedad, de esta manera alerta de la posible amenaza a la seguridad de la instalación. Cuando es necesario el perro puede enfrentarse al/los individuos para ponerlos en fuga. 

Perros de seguridad e intervención. 

Se trata de perros de especialidad con diversas funciones que les permiten adaptarse a distintos trabajos. Son perros de adiestramiento complejo, y se requiere: 

  • Un perro de carácter y temple adecuado. La selección genética del ejemplar es muy importante.
  • Un guía bien formado en el manejo de perros de seguridad. Control sobre el perro en todo momento.
  • Personal auxiliar especializado; aquí el figurante y demás ayudantes son muy importantes. 

Formas de empleo en las siguientes situaciones: 

Patrullas a pie. 

La más la más habitual. Equipo formado por el binomio guía canino y perro adiestrado. 

Aumentan la seguridad en áreas, zonas o instalaciones sensibles. Las patrullas con perro refuerzan la seguridad en aquellos lugares donde puede haber mayor riesgo de intrusión o vandalismo. Este tipo de patrullas son especialmente útiles por la noche, ya que la capacidad detectora y operativa del perro es muy superior a la del hombre.  

Acción disuasoria. La presencia de un binomio canino hace que los posibles intrusos abandonen o depongan sus acciones en contra de nuestra seguridad.  

Sensación de seguridad. Las patrullas a pie, incrementan la sensación de protección. La imagen de guía canino-perro  se graba en la memoria, y genera tranquilidad en el personal autorizado en las instalaciones y los usuarios de ellas. 

Contacto

Perros de Trabajo.
28814 Daganzo de Arriba

619219057

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode